Diasa y Netasq ofrecen formación técnica

InfoCanalNegocios

Netasq comienza su nuevo curso de formación con una sesión formativa para su red de distribución el próximo 25 de septiembre. Dicho curso, es de caracter gratuito y se realizará en las oficinas de Madrid del mayorista Diasa.

El objetivo de esta jornada técnica es el de mostrar una visión más exhaustiva y personalizada sobre los nuevos productos antispam de NETASQ, MFiltro 200 y MFiltro 500, sus nuevos appliances que completan su gama MFiltro.

Tal como afirma Beatriz Robles, Channel Manager de Netasq Iberia, “la puesta en marcha de estos cursos, organizados junto con nuestro mayorista, responde a nuestra política de canal de intentar ofrecer a nuestra red de distribución el mejor conocimiento posible sobre nuestras soluciones. Nuestra renovada gama MFiltro que acabamos de lanzar es la gran apuesta de NETASQ de ofrecer la mayor calidad de detección y rendimiento, con un precio menor que nuestra competencia. Así lo avala el alto grado de satisfacción de nuestros clientes en España y así lo queremos transmitir a nuestro canal”.

La primera sesión técnica tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en las Oficinas de DIASA Informática (Pº Imperial, 14 – Madrid-) de 9:00 a 17:00h.

Para reservar plaza puede enviar un correo electrónico a seguridad@diasa.es o bien llamar la 917 612 151 (Ext. 266).

Lea también :