Micronet se convierte en mayorista de Panda Security

Negocios

Micronet tiene el objetivo de convertirse en el primer distribuidor de seguridad informática en España y para ello ha firmado un acuerdo de distribución para el mercado de consumo con Panda Security. El portfolio de productos de Panda se une a los de Kaspersky, que ya distribuía Micronet.

El acuerdo entra en vigor inmediatamente y contempla ya la gama de productos 2010 de Panda Security.

Tanto Micronet como Panda Security confían plenamente en el éxito de esta relación. “Es un reto estimulante poder aportar nuestra experiencia previa con otros fabricantes a una compañía como Panda Security, que cuenta con un cartera de productos de prestigio internacional y un alto reconocimiento entre los usuarios”, comenta Ignacio Osuna, Director de la División de Consumo de Micronet.

En palabras de Javier Gómez Espino, responsable de Canal de Consumo de Panda Security para Iberia: “Gracias a la incorporación de Micronet, esperamos aumentar todavía más nuestra presencia y liderazgo en el mercado de Consumo español. Estamos muy satisfechos y tenemos la confianza de habernos aliado con un experto en la distribución y comercialización de software de seguridad”.

Lea también :