Micro Focus premiada por las oportunidades y beneficios ofrecidos a clientes

Negocios

El lugar escogido por Microsoft para la entrega de premios ha sido la conferencia Microsoft Worldwide Partner 2009. En ella, los de Redmond han querido reconocer a Micro Focus como el  partner que más éxito logró el año pasado en la modernización de plataformas. El galardón muestra la confianza que se depositan ambas compañías y el compromiso de la premiada a ofrecer soluciones que ayuden a los clientes a migrar sus aplicaciones a entornos Windows.

Ambas compañías se han dedicado buenas palabras. “Me siento satisfecho de reconocer a Micro Focus como la mejor plataforma de modernización de ISV, ha sido la compañía que ha emitido el mayor número de oportunidades y beneficios a los clientes durante el FY09” ha dicho Bob Ellsworth, director de modernización de la plataforma de Microsoft. Mientras, Peter Dufell, vicepresidente de Microsoft Practice en Micro Focus ha calificado de honorable el reconocimiento de su socio teniendo en cuenta el abanico de partners que ostentan.

Recientemente, la compañía lanzó la nueva línea de producto ReUze durante el WPC09. Con esta plataforma Visual Studio se permite migrar las aplicaciones empresariales desde mainframes a plataformas Windows. NET Framework.

Microsoft y Micro Focus, han hecho hincapié en que juntas pueden ayudar a las empresas a mejorar la agilidad, reducir el tiempo de introducción al mercado, disminuir los costes aprovechando la fiabilidad, disponibilidad y escalabilidad de las plataformas de alto rendimiento.

Lea también :