Micro Focus asciende a Gonzalo Usandizaga a la categoría de presidente de Ventas Internacional

Protagonistas

El madrileño se incorporó a la compañía en 2017 tras la compra del negocio de software de HPE.

Micro Focus ha elegido al madrileño Gonzalo Usandizaga para ocupar el cargo de presidente de Ventas Internacional de la compañía.

Usandizaga ejercía hasta ahora de vicepresidente y director general del territorio de Mercados Emergentes de Micro Focus, donde se aglutinan más de 70 países. Forma parte de Micro Focus desde 2017, cuando se efectuó la compra del negocio de software de HPE, compañía en la que lideró las actividades de ventas en varias partes de EMEA, también en Iberia.

Con 25 años de experiencia a sus espaldas, lo que incluye su paso por empresas como Software AG, IBM y Vignette, además de HPE, se encargará de la actividad comercial de Micro Focus en EMEA y Latinoamérica en plena transformación digital.

“Gonzalo ha demostrado una gran capacidad para anticipar las necesidades de los clientes gracias a su amplio conocimiento de la compañía”, señala Nick Wilson, presidente de Ventas Globales de Micro Focus, “y ha destacado en la gestión de equipos orientados al cliente y que obtienen resultados de manera consistente”.

“Tenemos excelentes perspectivas comerciales frente a nosotros en nuestra región internacional”, dice, “y estoy seguro de que Gonzalo aprovechará esas oportunidades, lo hará de forma coherente con nuestros valores y aportará un valor significativo a nuestros clientes a lo largo del tiempo”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor