Symantec lleva la seguridad gestionada hasta el puesto de trabajo

Negocios

Symantec ha presentado su seguridad gestionada para el puesto de trabajo, una oferta configurada por un conjunto de servicios que permiten administrar y monitorizar las tecnologías que protegen cada uno de los equipos de los usuarios contra el malware y cualquier ataque cibernético.

Estos servicios gestionados aprovechan las soluciones de seguridad ya existentes, así como el conocimiento de los expertos de Symantec y de su Red Global de Inteligencia, con el fin de proteger tanto los datos de clientes y empleados como la información corporativa, a la vez que proporcionan una gestión experta para ayudar a los departamentos de TI en la configuración, disponibilidad y efectividad de sus tecnologías de protección del puesto de trabajo.

En concreto, esta nueva oferta de Symantec contempla el despliegue, la administración y monitorización 24×7 de las tecnologías de protección del puesto de trabajo, incluyendo Symantec AntiVirus, Symantec EndPoint Protection y Symantec Network Access Control. Estos servicios permiten a las empresas proteger la información y administrar los riesgos del puesto de trabajo a la vez que disminuyen el coste de propiedad, mejoran el rendimiento operativo y ayudan a alcanzar los acuerdos de nivel de servicio.

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