Primavera BSS facilita la inversión en sus ERP

Negocios

Primavera BSS (Business Software Solutions) ha lanzado un programa de financiación para que el canal y los clientes finales tengan más facilidades a la hora de invertir en su software de gestión empresarial.

Así, el fabricante pretende ofrecer una solución a aquellas empresas, sobre todo pymes, que están solicitando financiación a entidades bancarias y que se encuentran con algún obstáculo para conseguirla.

“La falta de financiación está afectando directamente no sólo a la capacidad de adopción de las TI, sino también a la de innovación de las empresas, aspectos que resultan primordiales para mantener la competitividad”, afirma Alfonso Olalla, responsable de Primavera BSS en España.

Para solventar esta situación, el nuevo programa de financiación de este proveedor se asienta sobre la alternativa del renting tecnológico e incorpora una completa oferta de mecanismos que aportan grandes ventajas, así como flexibilidad de condiciones de cara a afrontar inversiones relacionadas con soluciones ERP.

En concreto, la compañía ha firmado acuerdos con diversas empresas de renting, en los cuales se incluyen las siguientes modalidades de financiación que ya puede ofrecer el canal:

• Renting de Proyectos. Esta opción contempla la posibilidad de incorporar al renting todos los elementos que forman parte de un proyecto: desde licencias hasta el hardware que sea necesario, pasando por el programa Continuity Agreement para la actualización de las versiones del software o el coste de la implantación.

• Renting de Licencias. Se trata de una modalidad de financiación que se caracteriza por ser extremadamente ágil y que incluye el importe de las licencias, así como la actualización de las versiones (Continuity Agreement) por el mismo plazo para el que se solicita el renting.

• Renting a 12 meses sin intereses. A través de esta medida, dirigida a todos aquellos clientes finales que opten por contratar el renting de licencias para plazos de un año, Primavera aplicará un 0% de interés.

Por otro lado, el fabricante ha incrementado la flexibilidad de las condiciones para abonar sus soluciones, de tal modo que ahora contempla descuentos para los pagos a 30 días, así como la opción de extender algunas operaciones hasta los 90 días.

Lea también :