Afina incorpora a su oferta las soluciones de Secure Computing

Negocios

Afina distribuirá en Iberia el catálogo de Secure Computing, la firma de seguridad adquirida recientemente por McAfee, tal y como ya informamos en CHANNEL INSIDER.

A raíz de este acuerdo, la compañía española actuará en el mercado en calidad de mayorista de un conjunto de soluciones que blindan las infraestructuras de red, incluyendo las conexiones web, el correo electrónico y la mensajería instantánea.

Entre los principales objetivos de este acuerdo, se encuentra el reclutamiento de un reducido canal, que debe obtener altos niveles de especialización técnica y comercial, para la reventa de la marca Secure Computing. Para ello, Afina y McAfee han diseñado una estrategia que incluye diferentes acciones orientadas a la elaboración de planes de trabajo conjuntos, formación comercial, certificación técnica y generación de demanda.

Como primer paso, este plan contempla la celebración de encuentros con potenciales partners durante los meses de junio y julio. Posteriormente, Afina impartirá talleres técnicos donde el canal de distribución podrá conocer en profundidad la tecnología de Secure Computing.

Fernando Pascual, director general de Afina en Iberia, se muestra “muy satisfecho” con la firma de este acuerdo, que a su juicio supone “una profundización en la estrecha alianza” que su compañía mantiene con McAfee.

Lea también :