Kaspersky y Osiatis unen fuerzas para atender al mercado corporativo

Negocios

Kaspersky Lab ha firmado un acuerdo de colaboración con Osiatis con el fin de que esta compañía del grupo Butler pueda aportar al mercado español una plataforma global de gestión de la información donde la seguridad es un aspecto clave. Para ello, la alianza entre ambas compañías contempla el desarrollo de una oferta que combina la tecnología antimalware de Kaspersky Lab con los servicios profesionales de Osiatis.

Para el fabricante de seguridad, esta colaboración se enmarca dentro de la nueva estrategia de la compañía para el mercado empresarial. No en vano, uno de los principales objetivos de Kaspersky es consolidarse en el área de la seguridad corporativa, cuyas demanda son cada día más exigentes.

En este sentido, José Manuel Delgado, director de soluciones empresariales de Kaspersky Lab Iberia,  especifica que la combinación de una tecnología de seguridad de última generación con los servicios especializados de un integrador como Osiatis, “con pleno conocimiento del mercado local”, permitirá a los clientes dedicarse a su negocio, “sin necesidad de preocuparse de las numerosas y crecientes amenazas de seguridad”.

Por su parte, Mario Romero, director de consultoría y proyectos de Osiatis, remarca que dado que los antivirus corporativos constituyen un mercado ya maduro, ahora la cuestión estriba en ser capaz de responder de forma “fiable, rápida y solvente” a las amenazas que permanentemente surgen en los entornos de TI.  “Un fallo en la seguridad de una compañía puede provocar graves estragos, por lo que, a estas alturas, los errores no están permitidos. Dadas las capacidades técnicas de Kaspersky Lab, pensamos que es sin duda una oportunidad fiable para aportar valor añadido en las empresas”, afirma Romero.

Lea también :