Indra ha llegado a un acuerdo internacional con Cisco en virtud del cual ambas compañías colaborarán en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones para las industrias de la defensa y la seguridad.
En principio, esta alianza se centrará en tecnologías como la movilidad, las redes inalámbricas, los centros de datos móviles, la telepresencia y la videovigilancia IP. De todos modos, los términos del acuerdo establecen que en el futuro las compañias podrán llevar su colaboración a otros segmentos de mercado, tanto públicos como privados, en áreas como la sanidad o las ciudades inteligentes.
Regino Moranchel, consejero delegado de Indra, se ha mostrado convencido de que esta alianza constituye una “importante iniciativa” para ayudar a las sociedad y a las empresas a superar situaciones como la actual mediante la tecnología y la innovación.
Por su parte, Chris Dedicoat, presidente de Cisco para Europa, ha remarcado que trabajar con Indra es “particularmente idóneo hoy en día”, dada la actual tendencia a la cooperación entre los cuerpos de seguridad y defensa a nivel internacional.
“Las organizaciones globales necesitan sistemas de red robustos con la inteligencia suficiente como para ser seguras y soportar la colaboración entre áreas separadas, ya sea funcional, geográfica o internamente”, ha puntualizado Dedicoat.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.