Diasa se une a la red de mayoristas de HP ProCurve

Negocios

Diasa acaba de unirse a la red de mayoristas oficiales de HP ProCurve en nuestro país, una comunidad hasta ahora conformada por Anixter, Aryan, Esprinet, Ingram Micro y Tech Data. Según los términos de esta alianza, la compañía española se encargará de comercializar todo el portfolio de la división de conectividad de HP.

Tal y como señala Carlos Delso, director general de HP ProCurve en Iberia, este acuerdo ofrecerá a su compañía “nuevas oportunidades en el mercado de distribución de valor”, toda vez que Diasa ha demostrado “su buen hacer en la distribución de productos de valor en networking, así como en la distribución de productos de HP”.

“Estas razones han determinado nuestra decisión a la hora de firmar el acuerdo. Consideramos que Diasa puede ser una pieza definitiva en el crecimiento de nuestra marca de cara a los próximos años”, remarca Delso.

En este mismo sentido, Eduardo García, director de canal de HP ProCurve en Iberia, explica que esta nueva incorporación obedece a que desde hace años la división de redes de este mayorista ha aportado “un gran valor y calidad” a los fabricantes con los que ha trabajado. “Uno de nuestros principales objetivos en la actualidad es desarrollar nuevos canales de distribución de HP ProCurve y Diasa es el socio perfecto para esta misión”, apunta García.

Lea también :