3Com crea un canal específico para su marca H3C

Negocios

3Com fortalecerá tanto sus equipos de ventas como los de sus partners de canal para ofrecer un servicio más personal al cliente y propiciar que las grandes empresas puedan beneficiarse del portfolio H3C del fabricante, configurado por soluciones de red de alto rendimiento orientadas a data centers.

De momento, BT France, Datcom y Lefatshe son los primeros socios autorizados para distribuir el catálogo H3C en EMEA, aunque el fabricante afirma que en las próximas semanas anunciará el resto de compañías que formarán parte de este canal.

En este sentido, 3Com ha diseñado un proceso de autorización de partners para la distribución de estas soluciones con la intención de garantizar un nivel adecuado de experiencia, tanto en la venta como en el apoyo al desarrollo de redes para grandes empresas, y abarcar desde el borde de la red hasta el centro de proceso de datos. En concreto, los socios deberán acreditar su experiencia en el desarrollo de relaciones con las grandes empresas basadas en sus capacidades de asesoría, sus niveles de confianza y sus experiencias en la distribución de soluciones de alta calidad.

Esta iniciativa de canal está pensada sobre todo para los distribuidores de valor añadido y los integradores de sistemas, cuyos clientes en el ámbito de las grandes empresas esperan que les recomienden las mejores soluciones posibles para cubrir sus necesidades.

Ron Sege, presidente y director de operaciones de 3Com, se muestra “convencido” de que ahora es el momento oportuno para ofrecer una nueva oferta global para el desarrollo de redes en grandes empresas. “Con esta intención, 3Com se aliará con aquellas organizaciones que comparten el compromiso de incrementar la calidad del servicio y ofrecer a las grandes empresas la solución que esperan de sus proveedores de red”, remarca Sege.

Lea también :