Kingston ha actualizado su website con mejoras en la academia de formación que abrió en 2008 para formar a su canal. Así, ahora esta propuesta online contempla seis módulos diferentes especializados en memoria DRAM y otros tres en Flash, cada uno de las cuales cubre un área distinta de estas tecnologías.
Los partners sólo tendrán que registrarse en el programa de canal de Kingston para acceder a las ventajas que ofrece la website y a la formación que se imparte desde la academia.
Gill Taylor, responsable de marketing de canal del fabricante en Europa, señala que el principal objetivo del nuevo website es proporcionar un portal interactivo a los socios de su compañía. “Sentimos que con esta evolución la integración con nuestros partners será mayor y conseguiremos una mayor interacción con nuestros colaboradores de confianza”, afirma Taylor.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…