Kingston refuerza la formación online de su canal

Negocios

Kingston ha actualizado su website con mejoras en la academia de formación que abrió en 2008 para formar a su canal. Así, ahora esta propuesta online contempla seis módulos diferentes especializados en memoria DRAM y otros tres en Flash, cada uno de las cuales cubre un área distinta de estas tecnologías.

Además, el renovado site incluye nuevos modos de interactuar con los representantes de Kingston, al mismo tiempo que aporta acceso a material importante sobre el fabricante de memorias, lo que permitirá mejorar las ventas y estrategias de marketing del canal.

Los partners sólo tendrán que registrarse en el programa de canal de Kingston para acceder a las ventajas que ofrece la website y a la formación que se imparte desde la academia.

Gill Taylor, responsable de marketing de canal del fabricante en Europa, señala que el principal objetivo del nuevo website es proporcionar un portal interactivo a los socios de su compañía. “Sentimos que con esta evolución la integración con nuestros partners será mayor y conseguiremos una mayor interacción con nuestros colaboradores de confianza”, afirma Taylor.

Lea también :