Durante el último año de vida de Fujitsu Siemens Computers, más de 4.500 distribuidores comercializaron los productos de este fabricante en España. Y de esa red de ventas, aproximadamente unos 350 socios formaban parte del canal certificado de la compañía, una comunidad englobada dentro de Select Partner.
Lejos de olvidar lo conseguido por ese conjunto de especialistas, Fujitsu Technology Solutions, la compañía que el 1 de abril tomó el relevo de la extinta joint venture entre Fujitsu y Siemens, dará continuidad a Select Partner. Al menos así lo expresa Mauricio Lapastora, consejero delegado del fabricante, en una entrevista concedida a CHANNEL INSIDER.
En concreto, el directivo señala que el futuro demanda “una colaboración mucho más estrecha entre Fujitsu Technology Solutions y el canal”. Por ello, la compañía creará “un nuevo escalón” dentro de Select Partner que llevará por nombre Club 50.
“Se trata de desarrollar un plan de negocio muy detallado, mediante una colaboración muy estrecha, con cincuenta distribuidores que estén dispuestos a invertir y comprometerse con Fujitsu a la hora de atender al mercado”, remarca Lapastora.
Más información en la entrevista completa a Mauricio Lapastora.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…