Sophos inicia su nuevo plan de formación para el canal

InfoCanalNegocios

Sophos ha dado el pistoletazo de salida a su año fiscal 2009/2010 con un nuevo calendario de formación destinado a toda su red de partners.  Y los primeros cursos de esta oferta, que se celebrarán los próximos 22 y 23 de abril en Madrid, girarán en torno a conocimentos de preventa sobre cifrado.

Y es que gracias a la nueva incorporación de Utimaco como miembro del grupo, ahora el fabricante de seguridad ahora puede ofrecer una completa gama de productos de prevención de pérdida de datos y cifrado que facilitan la protección de la información confidencial de las empresas, así como el cumplimiento de la normativa vigente. Las soluciones de Utimaco vienen a completar el portfolio de Sophos para estaciones de trabajo, puerta de enlace y control de acceso.

Así, estas dos jornadas profundizarán en las funcionalidades y módulos de Safegard Entreprise, una completa solución integrada y altamente escalable, diseñada para cubrir las complejas necesidades de seguridad de datos de las empresas. Estos cursos, que serán impartidos por ingenieros de Sophos, son de primer nivel, de modo que los asistentes estarán acreditados para la venta de la solución.
 
Puede solicitar más información sobre esta fomración llamando al 913 756 756 o escribiendo un correo electrónico a esta dirección.

Lea también :