Datisa prepara seminarios para informar de novedades legales

InfoCanal

Para explicar a las pymes cómo será la reforma fiscal del próximo año, y la modificación del IVA y del IRPF, Datisa hará seminarios online y presenciales esta semana.

Datisa prepara unos seminarios que tienen el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a prepararse para abordar los cambios legislativos e impositivos previstos para el próximo año 2016, que está a punto de comenzar.

120228_Datisa 1Dice desde la empresa que, además de las novedades impositivas ya publicadas, para 2016 se esperan que vaya a haber cambios en las Declaraciones, entre otros, en los modelos 190 y 390, pero también se espera que entre en vigor del nuevo Sistema Inmediato de Información y de la modificación en el IVA y en el IRPF.

Así, Datisa va a realizar diversos seminarios para sus socios y clientes. El primero será online y tendrá lugar los días 16 y 17 de diciembre, mientras que habrá otro presencial en la ciudad de Madrid el próximo 18 de diciembre.

Dicen desde la empresa que entre otros temas a tratar se analizará “la operativa sobre el registro de facturas para la generación de impuestos, cómo encarar las facturas rectificativas y se pondrá especial atención en trasladar a los asistentes las consecuencias que implican en la gestión los cambios efectuados en los modelos impositivos, como los introducidos en el 303 y en el 340″.

Los seminarios se encargarán de repasar todas las leyes ya publicadas y que entrarán en vigor en 2016, que afecten de manera directa al aplicativo de Datisa y a la gestión del mismo, de acuerdo con los organizadores de estos eventos.

Lea también :