Audema refuerza su área de rendimiento con Expand Networks

Negocios

Audema ha incorporado a su división de rendimiento las soluciones del fabricante estadounidense Expand Networks. Según los términos de esta alianza, el mayorista comercializará este portfolio en España, un mercado en el que el proveedor también está representado por Ingecom.

De este modo, Audema refuerza su propuesta para la optimización de redes WAN, un área en el que hasta ahora su oferta ha estado centrada en el catálogo de Riverbed, hasta que recientemente este fabricante decidió dejar de trabajar con el mayorista.

En palabras de Borja Moreno, director general de Audema, el acuerdo con Expand Networks permitirá a su compañía reforzar su cartera de productos y soluciones de networking, muy especialmente en el área de optimización de redes WAN, lo que permitirá ayudar a los clientes a acelerar las aplicaciones críticas de sus empresas para garantizar la recuperación ante desastres.

“La alianza con Expand –añade Moreno- nos abre nuevas oportunidades de negocio y refuerza nuestra presencia en nichos como el de optimización de redes, un segmento que creemos que va a ser muy rentable a corto plazo”.

Lea también :