Infortisa distribuye la oferta para ‘jugones’ de NGS

Negocios

NGS ha iniciado la comercialización de todos los productos de su línea Gaming a través del mayorista valenciano Infortisa. Mediante este acuerdo, el fabricante de periféricos y dispositivos de electrónica de consumo pretende posicionar en todo el territorio nacional los artículos que componen su oferta para jugones, lo que supone un paso más de la estrategia que inició el pasado año, cuando presentó oficialmente su familia de accesorios para videoconsolas.

En esta oferta se engloba una gama de artículos especialmente destinada a las plataformas Nintendo Wii, Nintendo DS Lite y Playstation 2 y 3, como kits de viaje, fundas, volantes y gamepads.

Según apunta Iñaki Aberasturi, responsable de NGS Gaming, esta unión persigue que su compañía continúe adentrándose “con fuerza” en el mercado de accesorios para videoconsolas. “Tenemos plena confianza en Infortisa, un mayorista informático de referencia en toda España con amplia experiencia y un nutrido catálogo en el que también se encuentra el resto de productos de nuestras otras divisiones”, remarca Aberasturi.

Por su parte, Marco Huertas, director comercial de Infortisa, afirma que la incorporación de esta gama de productos el mayorista realzará, “más si cabe”, la relación que ya mantenía con NGS.

Lea también :