Categories: Negocios

Check Point aboga por una seguridad “a medida”

Check Point ha aprovechado la última edición de su feria anual CP Experience, celebrada en París la última semana de febrero, para dar a conocer algunas de sus nuevas propuestas de seguridad.

En concreto, los más de 1.100 asistentes a esta cita, entre clientes y partners del fabricante, fueron testigos de las demostraciones prácticas de la línea de appliances VSX-1, el nuevo UTM-1 130 y la arquitectura Software Blade.

La gama VSX-1 permite a empresas, centros de proceso de datos y proveedores de servicio consolidar hasta 150 gateways de seguridad con firewall, redes privadas virtuales IPsec y SSL, prevención de intrusiones y seguridad VoIP y filtrado de URL en un único dispositivo.

Por su parte, el nuevo UTM-1 130 proporciona seguridad total a las empresas con gestión centralizada fija, alto nivel de rendimiento y una práctica forma de escritorio.

Por último, la nueva arquitectura Software Blade se configura como una solución de seguridad “a medida” que se ajusta a las necesidades de organizaciones de todos los tamaños.

smartinez

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

5 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

6 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago