Check Point aboga por una seguridad “a medida”

Negocios

Check Point ha aprovechado la última edición de su feria anual CP Experience, celebrada en París la última semana de febrero, para dar a conocer algunas de sus nuevas propuestas de seguridad.

En concreto, los más de 1.100 asistentes a esta cita, entre clientes y partners del fabricante, fueron testigos de las demostraciones prácticas de la línea de appliances VSX-1, el nuevo UTM-1 130 y la arquitectura Software Blade.

La gama VSX-1 permite a empresas, centros de proceso de datos y proveedores de servicio consolidar hasta 150 gateways de seguridad con firewall, redes privadas virtuales IPsec y SSL, prevención de intrusiones y seguridad VoIP y filtrado de URL en un único dispositivo.

Por su parte, el nuevo UTM-1 130 proporciona seguridad total a las empresas con gestión centralizada fija, alto nivel de rendimiento y una práctica forma de escritorio.

Por último, la nueva arquitectura Software Blade se configura como una solución de seguridad “a medida” que se ajusta a las necesidades de organizaciones de todos los tamaños.

Lea también :