Sage ha visitado Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid para presentar al canal los planes anticrisis que ha puesto en marcha desde su división de pequeña empresa.
La intención del fabricante de software de gestión es hacer frente a la actual situación económica facilitando a sus partners una serie de herramientas con las que capear los nubarrones económicos.
Así, el director de canal de la esta división, Marcos López-Ríos, afirma que el objetivo principal de estos encuentros es informar y aconsejar a los socios acerca de las “mejores actividades” a desarrollar para poder afrontar la crisis de la mejor forma posible y viéndola “no como un problema, sino como una oportunidad”.
“Hemos detectado, a través de las encuestas realizadas en estas jornadas, que uno de los principales escollos que tiene el canal es el de la financiación de las operaciones y el renting, así como un déficit en la especialización de la información y formación técnica y comercial de las diferentes soluciones y servicios”, apunta López- Ríos.
Para responder a esta situación, Sage ha puesto en marcha una serie de iniciativas entre las que destacan las siguientes:
o Adaptación total de todos los productos a la nueva Reforma Legal del IVA.
o Adaptación del programa de canal a la situación actual de crisis.
o Apuesta decidida por la comercialización de Software Legal.
o Puesta en marcha de diferentes soluciones de financiación para la pyme.
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