Dell ofrecerá servidores con software preinstalado de Norman

Negocios

Dell y han firmado un acuerdo de distribución OEM para EMEA en virtud del cual algunos servidores del primero llevarán integrado de serie el software de seguridad Norman Network Protection (NNP).

Esta alianza permitirá a la red de distribución de Dell ofrecer una solución antimalware completa preinstalada en los servidores CR 100 y PE 1950. NNP es un gateway de seguridad de alto rendimiento que protege la red en tiempo real ante ataques de malware, tanto conocidos como desconocidos. Además, esta solución proporciona un sistema de gestión e información basado en web que entrega al instante estadísticas generales de tráfico de red, así como información detallada de incidentes que incluye URL bloqueadas e identificación de código malicioso.

“Empresas de todos los tamaños se enfrentan a una desafiante mezcla de amenazas diferentes. Con usuarios móviles, redes de invitados, consultores temporales, redes integradas de producción y administración, son muchas las fuentes de infección para ataques dirigidos”, señala Arvid Gómez, vicepresidente de tecnología OEM de Noman.

Lea también :