Compuspain y Sage SP informan al canal sobre las nuevas medidas fiscales

Negocios

El mayorista Compuspain y Sage SP, la división para la pequeña empresa del fabricante de software de gestión, han puesto en marcha una serie de medidas conjuntas para informar a los distribuidores sobre las reformas fiscales. Entre la nueva normativa se encuentran los modelos de presentación de IVA 340 y 303, que implican la posibilidad de realizar la devolución mensual anticipada de IVA, y un nuevo formato de autoliquidación de este mismo impuesto que sustituye a los actuales modelos 300, 320, 330 y 332.

De esta forma, ambas compañías quieren que el canal sea consciente de las oportunidades de negocio que generan estas nuevas medidas aprobadas por el Gobierno, así como los beneficios que pueden aportar y la repercusión para sus clientes.

“Cuidar a nuestro canal es uno de nuestros principales objetivos, por ello nos hemos unido a Sage SP para proporcionarles toda la información disponible sobre la nueva normativa fiscal y poner a su disposición las últimas soluciones informáticas de gestión empresarial”, asegura Alicia Santana, gerente de Compuspain.

Para conseguir su objetivo, ambas empresas han llevado a cabo una campaña de comunicación a través de correo electrónico, inserciones web y eventos. Así, en los comunicados, además de abundante información sobre las nuevas medidas fiscales, se han dado a conocer los nuevos packs Duo de Producto + Servicio de Sage SP comercializados por Compuspain, que mantienen actualizado el software de gestión durante un año y a través del cual se dispone del mejor soporte técnico.

Asimismo, el mayorista ha informado a su canal sobre el portal IVA de Sage SP. Se trata de una iniciativa del fabricante cuyo objetivo es poner a disposición de las empresas toda la información de referencia publicada en el BOE, además otros enlaces de interés al respecto.

Por último, Compuspain apoya toda esta campaña de comunicación lanzando una oferta especial del 10% de descuento en todos los productos 2009 de Sage SP de las Líneas Profesional, Profesional+Servicio, Élite, Élite+Servicio y los productos ServiPlus 2009, Comercio 2009 y Gestión de Barras 2009, que estará vigente hasta el próximo 28 de febrero.

Lea también :