Sage prepara a las empresas para el cumplimiento de la nueva normativa fiscal

Negocios

Sage ha puesto en marcha una serie de iniciativas para preparar a las empresas españolas de cara a las nuevas medidas fiscales que fueron aprobadas por el Gobierno el pasado 30 de diciembre y que entraron en vigor con la llegada del nuevo año.

En concreto, el fabricante ha desarrollado su portal IVA, en el que las empresas pueden conocer en qué medida afectará a sus negocios la nueva normativa fiscal, así como la manera de cumplirla de forma sencilla, ágil y eficaz. Del mismo modo, este site muestra a los clientes la necesidad de renovar o actualizar sus soluciones de gestión empresarial para cumplir con sus obligaciones tributarias.

Además, en este site aparece recopilada toda la información de referencia publicada en el BOE, así como links de interés y noticias sobre estas reformas.

Entre las medidas fiscales a tener en cuenta por las empresas se encuentra la nueva forma de presentación del IVA, basada en los modelos 340 y 303. Esta nueva normativa implica la posibilidad de realizar la devolución mensual anticipada de IVA y una nueva forma de autoliquidación de dicho impuesto que sustituye a los actuales modelos 300, 320, 330 y 332.

Lea también :