Realtech se convierte en Hosting Partner de SAP

Negocios

SAP acaba de unir a su red de Hosting Partners a la subsidiaria local de , después de que esta última superara un proceso de auditoría que evalúa la infraestructura, los procesos y el conocimiento técnico del personal de la compañía sobre los productos del fabricante de software de gestión.

Esta certificación reconoce que los servicios de hosting de Realtech España están perfectamente alineados con los requerimientos de calidad, disponibilidad y seguridad de SAP. Así, ahora Realtech podrá ofrecer, en calidad de Hosting Partner del fabricante, servicios como hosting y housing de uno o de todos los sistemas SAP de sus clientes, hosting de SAP Solution Manager y administración remota de sistemas SAP.

Para ello, la subsidiaria pone a disposición de los clientes un equipo experimentado de especialistas certificados en SAP, garantizando un servicio de alta disponibilidad y especialización que reduce los costes de TI de las empresas y les permite enfocarse en procesos clave de su negocio.

Los servicios de hosting se prestarán a través del centro de proceso de datos de Realtech España, gestionado con metodología ITIL y herramientas de gestión de sistemas como la suite theGuard!

Lea también :