Diode distribuirá el libro electrónico Papyre

Negocios

Diode comercializará en nuestro país el libro electrónico Papyre, un dispositivo fabricado por la compañía española Grammata.

Según Nuria Tejedor, product manager de consumo del mayorista, la incorporación de Papyre obedece a que los productos relacionados con la movilidad tienen un “claro futuro” para Diode y el libro electrónico es un ejemplo claro de ello. Para refrendar sus palabras, Tejedor asegura que éste es un tipo de producto que ya tiene una penetración “considerable” en países como Estados Unidos y con un “claro potencial de crecimiento en España”.

“Con capacidad de aproximadamente 500 títulos, las posibilidades de Papyre son enormes. Nuestra labor se centrará en explicar las bondades del producto para que nuestro canal lo reconozca como una alternativa más”, puntualiza Tejedor.

Grammata presentó hace unos meses Papyre 6.1, la actualización de su libro electrónico que ofrece una mejor calidad visual y una mayor velocidad de texto gracias a su pantalla de 6 pulgadas y la incorporación de Vizplex, una tecnología de tinta electrónica que no emite luz, lo que proporciona una lectura descansada sin dañar la vista.

Lea también :