Fujitsu Siemens renueva su oferta para la oficina móvil

Negocios

Fujitsu Siemens Computers ha presentado 15 nuevos equipos, entre portátiles y tablet PC, orientados al entorno corporativo. De esta forma, el fabricante ha renovado toda su oferta para la oficina móvil con el objetivo de “cubrir el 100% de la demanda del mercado actual”, tal y como señala Ignacio Garicano, director de marketing de la compañía.

El nuevo ‘portfolio’ profesional del fabricante está compuesto por tres modelos de la gama de entrada Esprimo Mobile serie V, cuyos precios están entre los 400 y 600 euros; cuatro configuraciones para la gama media Esprimo Mobile U, con precios de entre 600 y 900 euros; cinco Lifebook de gama alta con precios de entre 1.000 y 2000 euros; y tres Tablet PC (los Lifebook T1010 y T5010 con 3G integrado y el Stylistic ST6012).

Ente sus características técnicas, destaca que todos los productos llevan Intel Centrino 2 (en algunos casos también tecnología vPro) y disponen del botón Fan Control, que permite el control del ventilador por parte del usuario. Además, el fabricante ha conseguido incrementar entre un 70 y un 80% la duración de las baterías de estos equipos.

Con respecto a su comercialización, todos estos modelos ya están a la venta a través del canal de Fujitsu Siemens, encabezado por sus cinco mayoristas: Aryan, Diasa, Esprinet, Ingram Micro y Tech Data.

Lea también :