Techno Trends refuerza su apuesta por la videoconferencia

Negocios

Tandberg ha anunciado que Techno Trends es su primer ‘partner’ español que cuenta con un centro de excelencia en soluciones de videoconferencia.

El que fuese el primer distribuidor del fabricante noruego en España pone así a disposición de sus clientes unas instalaciones con equipos de videoconferencia de última generación. Este proyecto forma parte de una iniciativa que Tandberg está llevando a cabo entre sus principales socios a nivel mundial y cuyo objetivo, según el fabricante, es asesorar, guiar y homologar a sus ‘partners’ en la correcta implantación de sus aplicaciones para que sus clientes puedan disfrutar de una “experiencia única y cualitativa” de videoconferencia y telepresencia.

Gracias a este centro de excelencia, Techno Trends podrá responder mejor a la creciente demanda de este tipo de soluciones. No en vano, tal y como comentaba el director comercial del distribuidor, Eduard Arnau, en una entrevista concedida a Silicon News, las compañías cada vez están “más cansadas” de perder “muchísimo dinero” en viajes que a veces son prescindibles, así como de malgastar el tiempo.

Lea también :