Cisco Capital amplía su oferta de financiación al 0%

Negocios

Actualmente, la financiación sigue siendo la mayor traba para muchas empresas a la hora de invertir en nuevas tecnologías. Según la consultora IDC, el 58% de los pequeños negocios están utilizando tarjetas de crédito para cubrir sus necesidades, mientras la mayoría de los analistas esperan que el acceso a los préstamos siga siendo limitado durante 2011.

Por ello, Cisco Capital ofrece a las pymes españolas la posibilidad de optar por una financiación al 0% de interés bajo el programa de EasyRenting. De esta forma, las empresas pueden adquirir cualquier solución de la firma, incluyendo ahora también los productos de videoconferencia y telepresencia de Tandberg, y fraccionar el pago sin intereses.

El programa está disponible para contratos de hasta 36 meses y adquisiciones de entre 1.000 y 250.000 euros en las que al menos un 70% sean soluciones de Cisco, ya sea hardware, software o servicios. Además, EasyRenting incluye opciones de ampliación y actualización, así como la posibilidad de comprar la solución al final del período de alquiler.

Además, esta iniciativa también supone una oportunidad para el canal, puesto que todos los partners de Cisco pueden acceder a esta finaciación en nombre del cliente final, incrementando así su volumen de ventas y construyendo una sólida relación a largo plazo con las empresas usuarias.

La fórmula de financiación al 0% de interés estará vigente hasta el 31 de enero de 2011, una atractiva propuesta que responde a la decidida apuesta de Cisco por el mercado de la pyme y que fomenta además nuevas oportunidades de negocio para el canal”, afirma Rafael Chacón, director comercial de Cisco Capital para la Región Mediterránea.

Lea también :