Azlan impartirá programas de certificación sobre telepresencia

InfoCanalNegocios

Azlan ha puesto en marcha un programa de formación y certificación especializado en soluciones de telepresencia con la tecnología Tandberg. Esta división de Tech Data ofrece en sus instalaciones de Madrid y Barcelona cursos de certificación oficiales de estas soluciones de Cisco.

Durante la primera fase de integración de las soluciones en el portfolio de esta compañía, sólo tienen acceso a los cursos oficiales aquellos integradores que han obtenido el visto bueno del fabricante. De modo que todos aquellos interesados en las certificaciones de telepresencia pueden ponerse en contacto con la división Cisco de Azlan, donde serán informados de todos los detalles.

Los cursos, que están disponibles desde este mes de abril, pueden consultarse en la propia web de Alzan.

Tandber apostó en 2009 por Azlan como mayorista exclusivo para España y Portugal, lo que dio lugar a la creación de un nuevo canal de integradores especializados en soluciones de videoconferencia. Tras la adquisición de Tandber por parte de Cisco, el objetivo actual es clarificar la estrategia de esta compañía para su nueva área de negocio de soluciones de videocomunicación, ahora conocidas como “soluciones de telepresencia” o “soluciones de colaboración”.

Lea también :