Netgear se acerca a la gran cuenta con un nuevo mayorista

Negocios

Netgear ha incorporado a Neuron a su nómina de mayoristas con el objetivo de espolear la venta de sus soluciones de ‘networking’ entre la gran cuenta. Este nuevo acercamiento hasta el entorno corporativo se enmarca dentro de la estrategia comercial que siempre ha caracterizado al fabricante: ofrecer soluciones para el entorno de la pyme.

En este sentido, Daniel García, responsable de canal de Netgear en Iberia, matiza que las grandes empresas “no están exentas del negocio pyme” porque la mayoría de ellas dispone de delegaciones, subdelegaciones, sucursales y diferentes departamentos que cuentan con oficinas y usuarios remotos que necesitan soluciones para conectarse entre sí.

“Gracias a Neuron nos acercaremos más a esta tipología del mercado, en la que coexisten la gran corporación y los entornos de la red que actúan como pymes”, señala García.

El nuevo mayorista de Netgear completa así una red de la que ya formaban parte cuatro figuras nacionales (Aryan Comunicaciones, Esprinet, Ingram Micro y Tech Data) y catorce regionales: Flytech, Conecsion, Conética, Infortisa, Instant Byte, Megasoft, Noanet, PCI Baleares, PC Mur, Suministros Inec y WiFi Canarias.

Lea también :