IT Hotel incluirá las soluciones biométricas de SAB en sus proyectos

Negocios

El integrador IT Hotel, especializado en la implantación de tecnología en la industria de la hotelería y la restauración, ha ampliado su catálogo con las soluciones biométricas de la compañía valenciana SAB (Sociedad Avanzada de Biometría).

En virtud del acuerdo al que han llegado ambas firmas, IT Hotel comercializará e integrará la tecnología desarrollada por SAB, entre la que se encuentran soluciones para el control de acceso y presencia basadas en la lectura de la huella dactilar y en el reconocimiento vascular. Este catálogo permite afrontar las necesidades de seguridad de cualquier establecimiento: desde grandes cadenas hasta pequeños hoteles.

Esta alianza se enmarca dentro de la estrategia de canal emprendida recientemente por SAB y que persigue la asociación con integradores de TI, empresas de seguridad y distribuidores que le permitan impulsar la entrada de sus soluciones en diferentes ámbitos empresariales.

Según Javier Mendoza, Director General de IT Hotel, la búsqueda de la excelencia en la calidad del servicio y la preocupación por garantizar la seguridad en los establecimientos son algunas de las razones por las que está empezando a generalizarse el interés por este tipo de soluciones biométricas. “Pero también existen otros criterios basados en la operatividad que ofrecen los dispositivos de biometría, la comodidad que supone para los clientes y el ahorro de costes que implican”, puntualiza Mendoza.

Lea también :