Tech Data canalizará los accesorios de Wenger en España

Negocios

Tech Data ha firmado un acuerdo con Wengclass Europe, la compañía que representa en España y Portugal a Wenger, para la distribución de los accesorios de informática, fundas para dispositivos móviles y  productos de oficina de este fabricante suizo dentro de nuestras fronteras.

En función de los términos del acuerdo, el fabricante delegará en los especialistas de Tech Data la definición de las pautas del desarrollo de negocio de esta línea de producto en el mercado español. En concreto, esta alianza se centrará en la nueva línea Mobile Business Solutions de Wenger, que abarca todo tipo de maletines para portátiles, así como fundas para otros dispositivos y complementos de oficina como portafolios, tarjeteros o listines.

En total, la oferta incluirá más de una veintena de productos, disponibles para el canal por los cauces tradicionales o bien a través de la herramienta de comercio electrónico InTouch.

“La enorme capilaridad de Tech Data en el mercado español constituye una infraestructura de ventas idónea con la que Wenger podrá lograr su objetivo de posicionarse en el mercado de accesorios”, asegura Sebastián Pascual, director de marketing broadline del mayorista.

Fundada en 1893, Wenger es conocido en todo el mundo por sus navajas suizas, pero recientemente ha abierto nuevas líneas de negocio relacionadas con el mundo de la tecnología.

Lea también :