Avaya potenciará las transmisiones de los Juegos Olímpicos de la NBC

Negocios

Bob Kiraly, director de operaciones para emisiones y telecomunicaciones de NBC Olympics, ha anunciado que Avaya será la empresa que les suministre una solución de Unified Communications. El objetivo de dicha acción es potenciar la cobertura de la red durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 que se celebran en China hasta el 24 de agosto.

“No tenemos tiempo para instalaciones complicadas, con una tolerancia cero ante cualquier tipo de riesgo. Por el contrario, necesitamos contar con unas comunicaciones potentes y fiables para ayudarnos a gestionar costes y permitir al equipo de NBC Olympics realizar sus tareas con la mayor eficiencia posible, y Avaya entiende totalmente estas necesidades”, asegura el directivo.

El Avaya Communication Manager permite a NBC Olympics reducir la distancia entre las aplicaciones para comunicaciones unificadas. Asimismo, los nuevos teléfonos también permiten utilizar indistintamente los dispositivos fijos y móviles para atender las llamadas activas. De esta forma, los empleados que necesiten cambiar de emplazamiento cuando estén atendiendo una llamada sólo tienen que apretar un botón para llevar la llamada de un teléfono fijo de escritorio a un dispositivo móvil (o viceversa).

Es importante recordar que National Broadcasting Company (NBC) es la propietaria en exclusiva de los derechos para los medios de comunicación de dichos juegos en los EE.UU.

Lea también :