Ingram Micro distribuye la plataforma tecnológica WiFi.PRO

InfoCanal

Con este acuerdo, Ingram Micro incorpora un nuevo fabricante a su división de Internet de las Cosas (IoT).

Ingram Micro ha firmado un contrato para distribuir la plataforma tecnológica WiFi.PRO.

La plataforma permite gestionar todas las redes WiFi a diferentes niveles y perfiles de usuario, adaptándose a cada entorno (gratis, freemium, wifisocial, trial, de pago, etc.) y asumiendo la política de servicio de conectividad deseada. Es una herramienta para distribuidores e integradores y una solución dirigida a cadenas, franquicias, establecimientos independientes y hotspots públicos.

Según Manuel Franco, CEO de WiFi.Pro, este acuerdo permite una alianza para Iberia que va a ser extendida a todos los países donde Ingram Micro tiene presencia. “Ingram Micro nos ofrece una expansión internacional que nos permitirá llegar a todos los mercados de manera más eficiente”. 

Por su parte, Carlos Hospital, director de Desarrollo de Negocio de IoT de Ingram Micro, ha señalado que “WiFi.PRO permite dar un paso adelante simplificando las cosas, facilitando instalaciones y ampliaciones de red, y añadiendo nuevos servicios y funcionalidades, al permitir que sea sencillo utilizar nuevas herramientas de alto valor que mejoran la experiencia de los clientes”.

La plataforma WiFi.Pro ofrece un paquete de herramientas para el integrador (gestión de red, monitorización, incidencias, soporte y estadísticas) y un conjunto de funcionalidades enfocadas a mejorar la experiencia de los clientes, permitiendo ser un canal de comunicación directo entre establecimientos y usuarios.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor