Weimei refuerza su estructura comercial en España

InfoCanal

El ampliado equipo comercial de Weimei mejorará el servicio de atención a los mayoristas y grandes cadenas de retail.

Weimei, la compañía española de telefonía móvil, “ha decidido ampliar su estructura comercial en España dentro de un ambicioso plan de negocio para este ejercicio”, explica la firma en un comunicado en el también asegura haber definido como prioridad potenciar la estructura de soporte a la red de distribución de sus dispositivos para alcanzar sus objetivos de desarrollo.

Con la ampliación del equipo comercial, Weimei busca mejorar el servicio de atención a los mayoristas y grandes cadenas de retail, así como a las tiendas que comercializa su gama de teléfonos. Weimei también introducirá mejoras en su canal online con el fin de facilitar la navegación y la experiencia de compra del usuario.

La empresa española de smartphones prevé introducir en el mercado dos nuevos modelos en la primera mitad de año, con lo que ampliará su oferta y consolidará su gama de terminales en el mercado. Recientemente Weimei lanzó el wePlus 2, un smartphone de alta gama que permite a la compañía “competir con las principales marcas del sector en lo que a prestaciones se refiere, pero a un tercio del precio habitual en este tipo de dispositivos”, aseguran.

Weimei ha puesto el foco en la transparencia, el servicio y la innovación como ejes esenciales para el éxito de su negocio. Como compañía 100% española, todos sus smartphones cuenta con una garantía de 2 años y la empresa se compromete además a resolver cualquier incidencia técnica en un plazo máximo de 5 días laborables.

 

Lea también :