Compart y Gdoc alcanzan un acuerdo de integración para el mercado ibérico

Negocios

Las compañías amplían su colaboración de software de alta escalabilidad para procesamiento multicanal de documentos.

Compart y Gdoc han anunciado que amplían su relación en España y Portugal.

Compart es proveedor internacional en soluciones de gestión documental multicanal y Gdoc es experto europeo en procesos de gestión documental, con un portfolio compuesto por soluciones ECM (Enterprise Content Management), CCM (Customer Communication Management) y OM (Output Management).

Así, desde comienzos de año, Gdoc está llevando al mercado y comercializando todas las soluciones de Compart (la familia de productos DocBridge) en España y Portugal. Harald Grumser, fundador y CEO de Compart, ha explicado que “Gdoc siempre ha tenido mucho peso para nosotros dentro de la Península Ibérica. Con su experiencia esperamos incrementar las ventas, puesto que la región cuenta con un mercado potencial”.

Mediante este acuerdo, Compart se beneficia principalmente de la experiencia de su partner en integración de componentes Output Management (OM) en las infraestructuras IT existentes, así como de la especialización de Gdoc en la realización de auditorías en el entorno de gestión de salida de documentos.

Por su parte, Philippe Filippi, Regional Manager para el Sur de Europa de Compart France S.A.S., ha puesto de manifiesto que “esta relación es una poderosa alianza para vincular sistemas de legado y nuevas aplicaciones. De esta forma, empresas y organizaciones conseguirán tecnología y servicios desde una única fuente, permitiéndoles modernizar eficazmente el procesamiento de documentos a la vez que ahorran recursos y aseguran su inversión”.

Durante años, ambas compañías han mantenido una exitosa colaboración en países como Reino Unido, Irlanda y Suiza.

Lea también :