Aldir distribuye los productos de protección y respaldo eléctrico de Xmart by Integra

InfoCanal

Tras más de 25 años de colaboración, Integra y Xmart se han unido para generar un catálogo con nuevos productos y mejores prestaciones.

Aldir anuncia que, tras la fusión de los fabricantes Integra y Xmart, distribuye los productos de protección y respaldo eléctrico de su nueva marca: Xmart by Integra.

Después de más de 25 años de colaboración, Integra y Xmart se han unido para generar un catálogo más completo con nuevos productos y mejores prestaciones en sistemas de protección eléctrica.

Xmart by Integra ofrece soluciones eficientes que satisfacen las necesidades de prácticamente cualquier entorno, desde hogares y pequeñas y medianas empresas (pymes) a centros de datos y grandes corporaciones.

Además de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) con diferentes capacidades, formatos y tecnologías, el nuevo catálogo incluye inversores y reguladores de tensión con funciones innovadoras.

La oferta se completa con accesorios para SAI, como tarjetas de comunicación, sensores ambientales, bypass externos o interruptores de transferencia (STA).

Todos los productos de Xmart by Integra cumplen las certificaciones de calidad y seguridad más exigentes, como CE, UL, TUV, ISO, NOM y RETIE.

Lea también :