Landatel firma como mayorista de LCRcom

InfoCanal

Landatel Comunicaciones distribuirá el porfolio de soluciones de Comunicaciones Unificadas de LCRcom en el segmento de pequeños operadores WISP.

Landatel Comunicaciones, especializada en la comercialización mayorista de productos y servicios de telecomunicaciones, ha firmado un acuerdo con la operadora LCRcom (Least Cost Routing Telecom) para distribuir su porfolio de soluciones de Comunicaciones Unificadas en el segmento de pequeños operadores WISP.

El nuevo catálogo incluye una oferta de servicios de telefonía fija y móvil, Red Inteligente, centralita virtual, soluciones de ahorro para llamadas internacionales y un amplio abanico de alternativas con el Know How de una empresa especialista en soluciones integrales de VoIP.

Según David González, director comercial de Landatel: “Gracias al acuerdo con LCRcom, nuestros clientes pueden ofrecer con marca blanca una solución competitiva de VoIP a particulares y empresas, beneficiándose de un importante margen de negocio en la comercialización de servicios de telefonía fija, móvil e Internet de forma recurrente y con un gran potencial de crecimiento, impulsando su estrategia de oferta convergente”.

En palabras de Carlos Gató, director general comercial de LCRcom: “Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Landatel, uno de los principales mayoristas de telecomunicaciones de España, ya que esta colaboración va a aportar un gran valor al canal de ambas compañías, convirtiéndonos en un referente como proveedor VoIP para pequeños operadores del territorio nacional”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor