Sophos mejora la seguridad del endpoint con Intercept X

Productos

Intercept X es una propuesta antiexploit y antiransomware de última generación, basada en la tecnología adquirida con la compra de SurfRight.

Anunciado en formato beta hace unas semanas, Sophos anuncia ahora el lanzamiento de Intercept X, una solución que añade capacidades de detección, protección y remediación en el endpoint, un endpoint que vuelve a recuperar protagonismo en un mundo que tiende a eliminar perímetros y hablar de seguridad distribuida.

Basado en la tecnología adquirida cuando compró SurfRight, Sophos Intercept X se vende como un complemento a las actuales soluciones de Sophos, o de manera independiente para integrarlo con soluciones de terceros.

La nueva propuesta de Sophos combina cuatro componentes de seguridad: Detección de amenazas y exploit sin firmas, CryptoGuard, Analíticas de causa Ráiz y Sophos Clean, de manera que detiene el malware de día cero, los ataques sigilosos y las variantes exploit desconocidas, e  incluye una funcionalidad avanzada antiransomware que permite detectar ataques desconocidos previos en cuestión de segundos.

El lanzamiento de Intercept X forma parte de la nueva estrategia de Sophos, lo que la compañía denomina Seguridad Sincronizada, una propuesta que se inició con la presentación de HeardBeat y que busca reunir la inteligencia de su oferta de seguridad de red y del endpoint.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor