TeamViewer y Avira se unen para compartir capacidades

Productos

Los usuarios de Avira podrán gestionar la seguridad de sus dispositivos de forma remota gracias a las capacidades de TeamViewer y localizarlos en caso de robo.

TeamViewer ha llegado a un acuerdo con Avira para que los usuarios de Avira Online Essentials Dashboard puedan controlar de manera remota todos sus dispositivos y poder gestionarlos a través de un único panel de control, para instalar y gestionar las aplicaciones de seguridad de Avira en todos los ordenadores, tablets y teléfonos móviles del usuario de una sola vez, como han explicado las empresas.

Avira logoDan Tuhoaraca, Product Manager de Online Essentials en Avira ha explicado que el objetivo de la nueva solución es ofrecer un servicio de fácil uso y dice que “con la integración de TeamViewer en Avira Online Essentials Dashboard, hemos permitido a miles de personas conectarse de forma remota a sus dispositivos de manera sencilla”.

El objetivo de esta integración es dar mayor control a los usuarios con más conocimientos de tecnología y capacitarlos para dar soporte a aquellos que no son nativos digitales, según un comunicado de prensa.

Otra de las novedades del acuerdo es ofrecer la posibilidad de implementar ciertas tareas y de realizar ajustes de forma remota en otros dispositivos. Los usuarios pueden usar el control remoto de TeamViewer junto al panel de mando de Online Essentials para resolver problemas que se pueden encontrar en sus dispositivos.

Así, detalla la web de Avira Online Essentials Dashboard, es que este acuerdo permite a los usuarios contar con la posibilidad de realizar diferentes acciones en sus dispositivos de forma remota, como “rastrear y localizar sus dispositivos en caso de robo, transferir archivos y datos entre diferentes dispositivos, monitorizar y actualizar remotamente el status de seguridad de todos sus terminales, obtener una visión global de todos los aparatos y proteger su identidad en caso de intromisión en sus cuentas de correo electrónico”.

Lea también :