¿Es un usuario multiconectado? ¿Es un usuario protegido?

Negocios
Avira logo

Incluido gratis en todos los productos de Avira, Online Essentials permite controlar en tiempo real la seguridad de todos los dispositivos.

España es un país en los que la venta de dispositivos ha mantenido buenos niveles. De hecho, se calcula que para 2017 se alcancen los cuatro dispositivos por habitante, según datos de Cisco, a lo que se suman la alta penetración de dispositivos móviles.

Consciente de los retos que esta situación representa para los usuarios, la empresa de seguridad Avira acaba de lanzar en nuestro mercado su plataforma Online Essentials, un espacio online y gratuito en el que los usuarios de sus productos de antivirus pueden controlar de forma fácil e intuitiva su nivel de seguridad y protección de todos sus equipos conectados: PC, portátiles, tablets o smartphones”, explica la empresa.

Disponible en todos los productos de seguridad, la plataforma permite saber a los usuarios, en tiempo real cuándo se ha realizado  el último escaneo de seguridad, qué archivos maliciosos se han detectado, así como instalar y gestionar otros productos de seguridad de la compañía. A pesar de ser gratuito, el servicio permite añadir un número ilimitado de dispositivo.

Una de las opciones que permite Avira Online Essentials es su acceso online para activiar algunas funcionalidad, como el antirrobo, de forma que si un ususrio pierde un dispositivo, pueda localizarlo.

Avira Online Essentials está disponible para equipos Windows, Android o iOS.

Lea también :