Sue Barsamian, de líder del canal a la seguridad de software de HP

Protagonistas

Barsamian seguirá dirigiendo las ventas indirectas de HP, mientras se encuentra a un sustituto, a la vez que asume su nuevo cargo en software de seguridad.

Sue Barsamian, quien lidera las funciones del canal de HP ha sido ahora designada para encargarse de la división de software de seguridad de la empresa, que está en proceso de dividirse en dos firmas diferentes. Barsamian lleva trabajando en la empresa desde que en 2006 se adquiriera Mercury Interactive.

sue barsamianBarsamian es actualmente vicepresidenta senior de HP de ventas indirectas en todo el mundo, pero una vez que se encuentre un reemplazo, pasará a ser la vicepresidenta senior de productos de seguridad empresarial (ESP) en el software de HP.

En su nuevo papel, Barsamian reportará a Robert Youngjohns, vicepresidente ejecutivo de HP Software, y se encargará de la estrategia global de penetración en el mercado de la unidad ESP.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la firma fabricante, “el canal es absolutamente fundamental para nuestro negocio y estamos comprometidos con el ecosistema de socios de HP”, por lo que Sue Barsamian actuará como líder de ambos grupos hasta que se anuncie un líder de ventas indirectas”.

HP Enterprise se convertirá en una empresa independiente el 1 de noviembre e incluirá las actividades de hardware empresarial, software y servicios las empresas del gigante de TI, mientras que HP Inc. incluirá los negocios de ordenadores y de impresión.

Lea también :