Tech Data Mobile incorpora a su oferta de accesorios los productos de Smartools

InfoCanal
0 2 No hay comentarios

La oferta de Smartools que ahora se añade al portfolio de Tech Data Mobile incluye cargadores y baterías para cargar cualquier dispositivo móvil desde cualquier lugar.

Tech Data Mobile, división de movilidad de Tech Data, ha anunciado la incorporación a su catálogo de accesorios de movilidad los productos de Smartools, empresa española fundada en 2012 que, tomando como referencia el diseño moderno y la personalización, la compañía fabrica gadgets móviles de alta calidad, innovadores y con los diseños más originales.

La oferta que ahora se añade al portfolio de Tech Data Mobile incluye cargadores móviles de diseño, baterías portátiles para cargar cualquier dispositivo móvil desde cualquier lugar, entre los que destacan los formatos STICK (MC1 y MC2) y CARD (MC3 y MC5). Se pueden elegir distintos diseños para cada persona, y las empresas, por su parte, pueden crear productos 100% personalizados para la promoción de su marca.

“Estamos muy satisfechos, con la firma de este acuerdo de distribución, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes accesorios de movilidad de calidad, con un importante foco puesto en el diseño”, señala Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile en España. “La oferta de Smartools responde a las necesidades de unos usuarios cada vez más exigentes, que no quieren renunciar al diseño ni a la calidad”.

Por su parte, Miquel Pocurull, fundador y director comercial de Smartools, ha afirmado que “nuestro acuerdo con Tech Data Mobile responde perfectamente a nuestra necesidad de contar con un mayorista que esté alineado con nuestra filosofía de aportar valor y diferenciación al canal de distribución, con productos de alta calidad y diseño”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor