Tech Data distribuirá las soluciones de Micron en Europa

Estrategia de Canal

El fabricante de almacenamiento y otros componentes extenderá su presencia en Europa gracias a la firma del acuerdo con Tech Data Europe.

Tech Data anunciaba la semana pasada un acuerdo de distribución a nivel europeo con Micron, fabricante de memorias y semiconductores. De forma que ahora los clientes del mayorista tendrán acceso a la oferta de productos de Micron, incluidos los componentes de memoria flash, SSDs y semiconductores.

Para Hugo Graça, vicepresidente de componentes e impresoras de Tech Data, este acuerdo refuerza el alcance de su compañía, que se asegurará de que su comunidad de resellers “puedan aprovechar al máximo esta excelente oportunidad y maximizar las ventas de Micron”, una compañía a la que considera “un referente por su excelencia e innovación en el campo de las tecnologías de semiconductores y memorias”.

Giles Ballanrd, director de distribución de Micron en EMEA, da la bienvenida a Tech Data Europe a su red de distribuidores europeos. Del mayorista destaca “su amplia experiencia” en el mercado SSD, que generará un “fuerte impulso en la penetración de los módulos DRAM y SSD de Micron en toda la región”.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor