La nueva pulsera de LG permitirá a los padres tener localizados a sus hijos

Negocios

Entre otros asuntos, LG Kizon pretende ser una ayuda para los padres tener a sus hijos localizados y utiliza el GPS y Wi-Fi para determinar la ubicación del niño.

LG ha anunciado el lanzamiento de unas pulseras inteligentes dirigidas al mercado infantil, siendo estos de los primera wearables del mercado que van dirigidos en exclusiva a los niños, dedicados a atender su salud y su actividad física: se trata de LG Kizon, una pulsera de politouretano y resistente al agua.

120202_LG_XLLa LG Kizon pretende ser una ayuda para los padres tener a sus hijos localizados, utiliza el GPS y Wi-Fi para determinar la ubicación del niño, informando continuament a los padres a través de una conexión a Internet móvil de 2G o 3G y permitir que los padres llamen a la pulsera, que responderá de forma automática.

Por ello, ha añadido Jong-seok Park, presidente ejecutivo de la división móvil de LG Electronics que estos wearables “nos permiten estar conectados sin la preocupación de perder a un dispositivo o la inconveniencia de tener que llevar un elemento de gran tamaño en un bolsillo” y cree que, por ello, también pueden ser muy útiles para los ancianos. 

Las correas de la pulsera se complementan con un gran reloj voluminoso y tiene un botón en la parte superior que se activa instantáneamente marcando un número preestablecido y que permitiría al niño ponerse en contacto con sus padres en caso de emergencia.

Según añade The Guardian, LG Kizon tiene una vida de 36 horas de l batería, lo que requiere una carga cada noche, enviando una alera automática a los padres o tutores cuando la batería sea de menos del 25%.  El terminal viene en los colores azul, rosa o verde, resistente al agua y  a las manchas y tiene una gama de accesorios que incluyen personajes animados para personalizar la banda a gusto del niño.

 

Lea también :