Disponibles las últimas soluciones de gestión en la nube de VMware

Negocios

VMware anuncia la actualización de las prestaciones de automatización y gestión de VMware vCloud Suite 5.5.

Durante el pasado VMworld 2013 Europe que se celebró en Barcelona la compañía presentó sus soluciones VMware vCloud Automation Center 6.0, VMware vCenter Operations Management Suite 5.8 y VMware IT Business Management Suite, y ahora anuncia la actualización de las prestaciones de automatización y gestión de VMware vCloud Suite 5.5.

Con VMware vCloud Automation Center 6.0, se puede establecer un catálogo autoservicio para pedir y gestionar todo tipo de servicios de TI entre múltiples clouds y plataformas, de modo que los clientes tengan acceso bajo demanda a cualquier servicio, mientras reduce el tiempo de amortización. Además, el producto permite la entrega rápida de aplicaciones, como la automatización de la instalación de versiones de aplicaciones y la asistencia para herramientas de automatización de desarrollos y operaciones (DevOps) mediante la incorporación de VMware vCloud Application Director.

En cuanto a VMware vCenter Operations Management Suite 5.8, extiende la visibilidad e información sobre el rendimiento de aplicaciones ejecutadas en Microsoft Hyper-V y Amazon Web Services. Esta última versión ofrece también análisis de rendimiento mejorados para una amplia gama de sistemas de almacenamiento y aplicaciones críticas para la empresa como Microsoft Exchange y Microsoft SQL Server.

VMware IT Business Management Suite 1.0 Standard edition es un nuevo producto que permite a los clientes que buscan rentabilidad de la infraestructura y el negocio comprender rápidamente el coste y consumo de su infraestructura virtual en cualquier entorno en la nube privada y pública. VMware IT Business Management Suite 8.0 edición Advanced y Enterprise aportarán más paneles de control a medida del director informático, director financiero de TI, coordinadores de proyectos de TI y responsables de la unidad de negocio. Tanto los clientes existentes como los potenciales podrán probar las soluciones de gestión de entornos cloud de VMware, entre otros productos a través de los laboratorios prácticos de VMware Hands-on Labs Online en: http://labs.hol.vmware.com/

VMware vCloud Automation Center 6.0, VMware vCenter Operations Management Suite 5.8, y VMware IT Business Management Suite ya están disponibles para el público general. VMware vCenter Log Insight 1.5, también presentado en octubre de 2013, estará disponible para el público general en el primer trimestre de 2014.

Se han integrado las prestaciones de VMware vCloud Automation Center 6.0 y VMware vCenter Operations Management Suite 5.8 a todas las versiones de VMware vCloud Suite 5.5, que se vende bajo licencia por procesador. VMware vCloud Automation Center 6.0 y VMware vCenter Operations Management Suite 5,8 están también disponibles a la carta y con un precio por máquina virtual.

Lea también :