Telefónica Tech, partner del año de VMware en el mercado ibérico

InfoCanal

Los VMware Iberia Partner Awards 2023 también reconocen el trabajo de compañías como HPE, SoftwareOne e IPM, a Ricoh Company.

VMware ha entregado sus premios de canal en el mercado ibérico. Durante una ceremonia celebrada en el palacio de Neptuno de Madrid, reconoció la labor de Telefónica Tech, Hewlett Packard Enterprise (HPE), Redes System, IPM, a Ricoh Company, SoftwareOne, VASS, Ayesa-Ibermática y KIO.

Telefónica Tech es la compañía que ha recibido el galardón de Partner del Año tras convertirse en aliada en diferentes modelos de negocio.

Las demás empresas reconocidas en los VMware Iberia Partner Awards 2023 han sido:

  • Hewlett Packard Enterprise y Redes System, con el Social Impact Award por el caso de éxito del Servicio Canario de Salud
  • IPM, a Ricoh Company, con el Lifecycle Services Award por su compromiso con cada etapa del ciclo de los proyectos en los que colabora con VMware
  • SoftwareOne, con el Industry Award por su capacidad para alinear proveedores para ofrecer soluciones
  • VASS, con el Partner Collaboration Award por su apuesta por la tecnología VMware Tanzu
  • Ayesa-Ibermática, en la categoría de Cloud Innovation and SaaS Transformation, por el despliegue de plataformas de nueva generación con Tanzu en STI Norland
  • KIO, con el Cloud Consumption Award por la promoción de la adopción de la nube en clientes del sureste español

“El éxito de VMware y de nuestros clientes no se entendería sin nuestro ecosistema local de partners, que está integrado en todos y cada uno de los puntos de la cadena de valor”, señala Margarita Sanz, directora de canal y alianzas de VMware Iberia.

“Estos premios”, dice, “nos hacen tremendamente felices por reconocer el trabajo de las empresas líderes de nuestro ecosistema a la hora de ofrecer soluciones y servicios fundamentales para las estrategias multicloud de los clientes”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor