VMware concede a Arrow Education el premio a Partner de Formación en EMEA

InfoCanal

El galardón reconoce su compromiso con la capacitación y la reducción de la brecha de habilidades para implementar estrategias multicloud.

VMware reconoce la labor de Arrow Education, los servicios de formación de la división de negocio Enterprise Computing Solution de Arrow en EMEA. Sobe esta división recae el premio a Partner de Formación del Año en EMEA.

Esto significa que VMware destaca su dedicación para capacitar a los clientes con habilidades que ayudan a implementar estrategias multicloud, en un momento en el que la escasez de trabajadores con competencias tecnológicas perjudica a las compañías.

Arrow ha estado invirtiendo en formación y certificaciones para reforzar con conocimientos a las empresas en su viaje a la nube.

“Es un honor para Arrow recibir el premio Partner de Formación del Año de VMware para EMEA”, expresa Alexandra Thys, directora de gestión de ofertas de servicios y marketing para EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.

“Este reconocimiento subraya nuestro compromiso de reducir la brecha de habilidades en un panorama digital que se transforma rápidamente”, dice.

“A medida que las empresas avanzan en su viaje hacia la nube, nuestra apuesta por la formación y certificación en tecnologías de VMware es fundamental para ayudar a garantizar que nuestros clientes y socios de canal estén cualificados para poder satisfacer las nuevas necesidades del sector”, termina.

Lea también :