Veeam Cloud Provider sigue creciendo a buen ritmo

InfoCanalNegocios
Veeam Software logo

El programa Veeam Cloud Provider ofrece un régimen flexible de licencias para cubrir las necesidades de los proveedores de hosting, servicios administrados y cloud.

Veeam Software acaba de anunciar que su programa para proveedores de servicios en la nube, Veeam Cloud Provider (VCP) sigue registrando un crecimiento de facturación interanual del 100%, una tasa superior incluso al crecimiento del conjunto de la compañía.

El programa VCP ofrece un régimen flexible de licencias mensuales y permanentes diseñado para cubrir las necesidades de los proveedores de hosting, servicios administrados y cloud, explican desde la compañía, que asegura además que el crecimiento de este programa “obedece al esfuerzo permanente de desarrollo de productos de la firma, como el reciente lanzamiento de Veeam Backup & Replication v7 con características de especial interés para los proveedores de servicios”.

Veeam v7Entre las nuevas características del Veeam Backup & Replication v7 destaca aceleración de redes WAN incorporada; Retención de GFS; Autoservicio de recuperación y API con arquitectura REST; Soporte mejorado para VMware vCloud Director; VirtualLab para réplicas; Análisis pre-despliegue: optimice la incorporación de nuevos clientes.

Recientemente Veeam ha presentado el directorio Veeam Cloud Provider que servirá para conectar a los proveedores de servicios con los más de 80.000 clientes y 20.000 resellers de Veeam distribuidos por todo el mundo, muchos de los cuales desean ampliar a ubicaciones externas los despliegues locales de Veeam. La oferta de servicios VCP incluye un lugar para almacenar los backups y las réplicas de los hosts, y donde realizar las recuperaciones en la nube.

Para Ratmir Timashev, consejero delegado de Veeam, el  éxito del programa VCP “es buena prueba del aumento exponencial de la demanda de servicios en la nube y de la necesidad de que los proveedores de hosting y servicios administrados protejan a sus clientes con Modern Data Protection”.

“Consideramos a los proveedores de servicios como partners”, prosigue Timashev, “razón por la cual recientemente hemos lanzado el directorio VCP que conecta a los VCP con clientes y resellers que buscan backup y disaster recovery en la nube. Hace poco ampliamos el directorio para incluir backup y disaster recovery-as-a-service, así como máquinas virtuales hosted protegidas por Veeam. El éxito de nuestros partners es crucial para nuestro propio éxito, y el directorio ampliado contribuirá al crecimiento de todo el ecosistema”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor